lunes, 26 de octubre de 2009

INTRODUCCION

INTRODUCCION

El portafolio es una técnica que puede definirse como una recopilación de evidencias (documentos diversos, artículos, notas, diarios, trabajos, ensayos) consideradas de interés para ser conservadas, debido a los significados que con ellas se han construido. Existen diferentes tipos de portafolios didácticos y son: Portafolio del estudiante, portafolio electrónico, portafolio del docente y el portafolio.

Seguidamente el texto paralelo es un material elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje y se construye con reflexiones personales, hojas de trabajo, lecturas, evaluación, etc.

Como también pude darme cuenta que la tecnología educativa son los medios de comunicación artificial, medios de comunicación naturales y métodos de instrucción que pueden ser usados para educar. La educación tecnológica hoy debe responder a la realidad de la tecnología en el mundo actual y ha de ser sensible a dos rasgos interrelacionados que definen y el nuevo papel de la tecnología en la sociedad actual: La innovación y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario