lunes, 23 de noviembre de 2009

CARRERAS UNIVERSITARIAS EN LINEA

CARRERAS UNIVERSITARIAS EN LINEA

La llegada de Internet ha abierto una nueva oportunidad para las personas que buscan obtener un título universitario: el acceso a los títulos universitarios en línea. ¿Qué es exactamente lo títulos universitarios en línea?

Grados universitarios en línea se pueden ganar, totalmente en línea a través de estudio. En lugar de asistir a clases en un campus físico, los estudiantes universitarios pueden estudiar por su grado elegido desde la comodidad de su hogar si tienen acceso a Internet y la tecnología a su disposición.

Los estudiantes utilizan el Internet para el acceso en línea de aula virtual en la que pueden recibir instrucción, conferencias, lecciones y comunicarse con otros compañeros virtuales. Comunicación en línea con los instructores de la universidad es, por lo general realizado a través del correo electrónico, tablones de anuncios y foros. Además, muchos de los textos que se ofrecen a los estudiantes en línea se ofrecen en formato electrónico o que puedan ser fácilmente ordenados en línea y, a veces, la institución ofrece los textos necesarios en disco compacto, y muchos de los textos clásicos se ofrecen en una versión electrónica para facilitar el acceso.

Títulos universitarios en línea se están convirtiendo en un esfuerzo académico bastante popular ya que muchos estudiantes darse cuenta de los beneficios derivados de la línea de estudio. De hecho, la oportunidad de obtener un título universitario en línea les está dando a muchos estudiantes la oportunidad de obtener el título que anteriormente sólo han soñado.




CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN LINEA.


El número de estudiantes que se benefician de los estudios de nivel superior en línea es extraordinario. Los estudiantes universitarios que no quiere viajar lejos de casa, padres de familia y de trabajo solo a las personas que carecen de transporte necesario para asistir a un campus físico pueden ganar su título universitario en línea. A continuación se presentan algunos de los muchos beneficios derivados de los grados de estudio para la universidad en línea.


Ahorrar dinero Ventajas: La cantidad de dinero que un estudiante ahorra el empleo de la línea de estudio frente a obtener un título universitario en un campus físico es asombroso.


No hay Transporte, No hay problema: Para aquellas personas que no disponen de un vehículo para viajar hacia adelante y hacia atrás a la universidad, obteniendo uno de los grados que ofrece la universidad en línea es sin duda una opción. El acceso a las oportunidades de título universitario en línea ofrece a los estudiantes la oportunidad de asistir a los colegios puede que no hayan podido asistir a la universidad debido a que deseen asistir es demasiado lejos de su familia o porque no tienen una forma hacia adelante y hacia atrás a clases todos los días.

Obligaciones Personal, no alteración: Muchos estudiantes que trabajan a tiempo completo, que tiene hijos, o que tienen otros compromisos personales que pueden asistir a clases en línea y ganar títulos universitarios en línea. Clases en línea se puede acceder cada vez que el estudiante es capaz de acceder a las aulas de dar al estudiante suficiente tiempo para el trabajo y la familia. Además, el alumno cuenta con las opciones de asumir a tiempo completo o parcial estudio.




CUALES SON LAS DESVENTAJAS ASOCIADAS CON LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS EN LINEA.

A pesar de todas las ventajas que acompañan el acto de obtener uno o más títulos universitarios en línea, hay varios inconvenientes a la línea de estudio que los estudiantes deben ser conscientes de que antes de tomar la decisión de estudiar en línea. Se detallan a continuación son las consideraciones que cada estudiante debe hacer antes de matricularse en una institución que ofrece títulos universitarios en línea.

Pareja de estudios: Cuando uno comienza el estudio de línea de un título universitario que pronto descubrirá que requerirá un poco de auto-motivación. Gran parte del tiempo se dedica a estudiar por su cuenta o incluso con el aula virtual de acceso, sigue habiendo una cantidad significativa de tiempo en el que el estudiante se verá obligado a ser autosuficiente. Si el estudiante necesita regular la interacción en las aulas, deberían considerar seriamente la necesidad de que antes de inscribirse para cualquiera de los grados que ofrece la universidad en línea.


Tiempo de Respuesta Plazo: Si bien un estudiante en línea está estudiando, se darán cuenta de que se comunique a través del correo electrónico, tablones de anuncios y foros. Si una pregunta acerca de una cesión está planteada, podría ser de por lo menos 24 horas antes de que reciban una respuesta. Estudiantes en línea encontrarán que tendrán que empezar a principios de la cesión, en caso de surgir alguna duda se debe preguntar antes de la sesión.

Igual de estudios en línea más de lectura: Los estudiantes universitarios tienen la obligación de leer un montón: más aún si son estudiantes en línea. Toda la comunicación con el profesor y compañeros de clase se llevará a cabo a través de la escritura en el foro de debate y similares.





QUE TIPO DE DE TITULOS SON OFRECIDOS

Si un estudiante se puede imaginar, es que se ofrecen; hay cientos de diferentes títulos universitarios en línea disponibles. Títulos universitarios en línea están disponibles para los estudiantes en cada nivel de la universidad, si quieren obtener el Asociado, Licenciatura, Maestría o, en algunos casos, el Doctorado y Post Doctorado.


Colegios Médicos en línea: Los estudiantes universitarios interesados en la enfermería, médicos auxiliares de salud, viajes de enfermería, la trascripción médica, odontológica, general, odontología, terapia de masajes, terapia física, administración médica, los estudios biomédicos, consejería, estudios de EMT, estudios farmacéuticos, así como Otra medicina pueda comenzar sus estudios en línea.


Administración y Dirección de Empresas en línea: estudiantes universitarios Online pueden obtener grados en la contabilidad, la gestión empresarial, administración, asistencia administrativa, contabilidad, servicio al cliente, gestión financiera, la banca, la administración del hotel, restaurante de gestión, sistemas de información, inmobiliario, la gestión de proyectos , Los viajes, mercadeo y más.

Grado Mecánico de carreras universitarias en línea: Los alumnos que estén interesados en la aviación mecánica, la mecánica diesel, la gestión, la marina de mecánica, mecánica de motocicletas, reparación de motores pequeños y reparación de automóviles pueden ganar su título universitario en línea.

Grado en línea de Justicia Penal Titulaciones: Los alumnos que estén interesados en la justicia penal estudios también pueden obtener sus grados de estudio en línea. Títulos ofrecidos incluyen títulos en los servicios sociales, la investigación del delito, justicia penal, la seguridad, la aplicación de la ley, jurídico auxiliar administrativo, la seguridad pública y la administración, para nombrar sólo algunos de muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario