ANALISIS DEL CONTENIDO
El contenido o tema de estudio determina en cierta medida la selección de estrategias y de tecnología educativa.
El contenido o tema de estudio determina en cierta medida la selección de estrategias y de tecnología educativa.
ESTRUCTURACION DE LA MATERIA
La naturaleza de la materia de estudio puede determinar el modo de estructurarla.
REQUISITOS DE PRESENTACION DE LA MATERIA
Los requisitos de presentación de materiales abstractos concretos determinan el uso de ciertas tecnologías.
VARIACION AL INTERIOR DE UNA MATERIA
La selección de tecnología puede hacerse de manera global, para todo un currículo, o de manera especifica, para una materia, para un objetivo de aprendizaje o una actividad especifica.
PLANEACION DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
En educación, la calidad de la planeación realizada por el maestro determina la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Una manera de comenzar una planeación detallada es establecer los objetivos de aprendizaje.
En educación, la calidad de la planeación realizada por el maestro determina la calidad del aprendizaje de los estudiantes. Una manera de comenzar una planeación detallada es establecer los objetivos de aprendizaje.
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